Información

Mapa de Santa Ana

El mapa de Santa Ana es una imagen interesante que nos sirve para conocer la manera en la cual se encuentra distribuido este departamento de El Salvador, así como la extensión que tienen sus municipios.

Anuncios

Mediante el mapa de Santa Ana El Salvador nos damos cuenta que este territorio se encuentra ubicado al este del país en la zona territorial conocida como Zona Occidental, una zona limítrofe con la hermana República de Guatemala.

En este artículo veremos distintos mapas de Santa Ana los cuales pueden ser usados como una herramienta educativa para que los niños conozcan nuestro país y este departamento, y por qué no decirlo, para que los adultos también conozcamos un poco más sobre nuestra geografía nacional.

Veamos entonces las distintas presentaciones.

Mapa del departamento de Santa Ana y sus municipios

En este mapa apreciamos Santa Ana y la división política de su territorio, la cual comprende un total de 13 municipios, los cuales son entidades territoriales independientes.

División política del departamento de Santa Ana

Mapa de Santa Ana para colorear

En este otro mapa se incluyen los municipios de Santa Ana para que puedas colorearlo, recuerda hacerlo de un color distinto para cada municipio y sin pasarte de las líneas.

Municipios de Santa Ana (El Salvador)

Mapa de Santa Ana El Salvador satelital

En este mapa satelital apreciamos una vista aérea sobre el departamento, tal y como se observa desde el espacio, al realizar un acercamiento sobre este territorio.

Mapa de Santa Ana El Salvador satelital

Mapa de ubicación de Santa Ana en El Salvador

En este otro mapa podemos apreciar el lugar geográfico de El Salvador en el cual se encuentra el departamento de Santa Ana:

Mapa de ubicación de Santa Ana en El Salvador

El departamento de Santa Ana, resaltado en un color amarillo.

Esperamos que estos mapas te sean de utilidad y puedas usarlos para tus tareas escolares o bien para conocer nuestra geografía departamental.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN

No hay comentarios todavía